10 APREHENDIDOS POR AGREDIR A LA POLICIA DE ADOLFO GONZALES CHAVES

Resultaron heridos 3 policías y dañados los móviles de la dependencia policial

En la madrugada del día domingo personal policial de la localidad de Adolfo Gonzales Chaves  procedió a la aprehensión de varias personas de sexo masculino y femenino , mayores y menores de edad, que, al concurrir los uniformados a un pedido de auxilio fueron agredidos arrojándoles piedras.

El pedido de auxilio de un vecino del lugar daba cuenta del incendio de un rodado en la vía publica, en calle SAENZ PEÑA al 1000 aproximadamente, donde también se estaría produciendo una agresión hacia la vivienda mediando la utilización de piedras. Al arribo del personal policial son a su vez agredidos por estas personas quienes provocan daños en móvil policial y le producen lesiones de carácter leves a 3 de los uniformados que concurrieron al llamado.

Se instruyen en este caso actuaciones por DAÑO, LESIONES y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFIJ nro. 17, Ayudantía Fiscal de la localidad de Adolfo Gonzales Chaves y la Fiscalía de Menores de la ciudad de Tres Arroyos.

AGRESION POR ARMA BLANCA

En otro orden de cosas, la Policía se encuentra investigando un hecho  en el cual resulta victima un hombre mayor de edad, el cual ingresara en la madrugada del día domingo al Hospital local con heridas de arma blanca. Interviene la UFIJ nro. 17 de la ciudad de Tres Arroyos.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar