10 DE NOVIEMBRE, DÍA MUNDIAL DE LA CIENCIA

En los últimos años, la empresa invirtió U$S 300 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. Además, ha invertido en nuevos laboratorios, control de equipamiento, instalaciones, ingredientes y talento científico. “La ciencia es hacernos preguntas y buscar respuestas, es buscar soluciones a los desafíos que enfrentamos diariamente. Hacer ciencia es generar conocimiento, y este conocimiento tiene que aplicarse para el beneficio de la humanidad, en todas las áreas. Como científica en Herbalife Nutrition, el foco está en aportar conocimiento en el área de alimentos y nutrición, para lograr avances que conduzcan a mejorar y beneficiar a los consumidores”. Dijo Isabel García Tornadú, PhD, Gerente Senior de Innovación y Ciencia de Producto Global.


Los productos se almacenan en centros de distribución y son monitoreados hasta la adquisición por los Distribuidores Independientes.

Related posts

Entrega de 10 notebooks al Instituto Inmaculada Concepción

Ideas para ingresos pasivos en 2025: soluciones y consejos prácticos

La Dignidad de los Trabajadores Municipales: Una Lucha que Trasciende Décadas