18 de noviembre: Día de la Virgen de Schoenstatt

Hoy celebramos con alegría y devoción el Día de la Virgen de Schoenstatt, una ocasión especial para honrar a la Madre Tres Veces Admirable, que nos guía con amor y protección.

La Virgen de Schoenstatt es símbolo de fe, unión y esperanza para millones de personas en todo el mundo. Su misión es acercar a las familias al corazón de Dios, iluminando el camino hacia la paz y el amor. El movimiento de Schoenstatt, nacido en Alemania en 1914 de la mano del Padre José Kentenich, se ha expandido a nivel global, llevando el mensaje de la alianza de amor con María y fomentando la construcción de santuarios espirituales en los corazones de los creyentes.

En este día tan especial, los invitamos a participar de una jornada de oración y reflexión en comunidad. A las 15:00 horas, se rezará el Santo Rosario en la Ermita de Pety Gil, ubicada en Italia 851. Es una oportunidad para encontrarnos con la Madre, pedirle por nuestras necesidades y agradecerle por su constante intercesión.

¡Los esperamos con los brazos abiertos! Lleva tu devoción y un corazón lleno de fe. Que esta celebración renueve nuestro compromiso con María y nos impulse a vivir cada día bajo su protección y guía amorosa.

Related posts

CONTINÚA LA MORATORIA DEL IPS PARA QUE LOS COLEGIOS PRIVADOS REGULARICEN SUS DEUDAS PREVISIONALES

Comenzó una nueva cohorte del Curso de Manipulación de Alimentos en De la Garma

Tu basura habla de vos. Seamos responsables.