33 MILLONES DE PESOS PARA NUESTRO DISTRITO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

El intendente Marcelo Santillán se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para firmar el convenio para recibir el FIM 2022 y, así, invertir en obras de Salud de nuestro municipio.

El FIM 2022 contempla una inversión de 17 mil millones de pesos para obras en los 135 distritos bonaerenses, que son parte del Plan 6×6 de reconstrucción y reactivación de la provincia, presentado a fines del año pasado por Kicillof.

En nuestro distrito los $33.790.900 que se recibieron se invertirán en obras para seguir ampliando los servicios en nuestro Hospital Municipal Anita Eliçagaray en beneficio a los vecinos y vecinas.

Continuamos trabajando para mejorar el sistema de salud en nuestro Hospital, en los Centro de Salud y en la Unidad Sanitaria.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Nota relacionada

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar