ALLANAMIENTO Y REQUISA DE VEHICULO CULMINA EN UN APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA

Este jueves, 26 de diciembre, en horas de la tarde, personal policial de la Estacion de Policia Comunal con la colaboración de la DDI de Tres Arroyos bajo la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz, llevaron a cabo dos procedimientos ordenadores por el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos en el marco de una causa por ABUSO DE ARMAS. 

Como resultado del procedimiento se aprehendió a una persona mayor de edad, como consecuencia de que el mismo fugo en su automóvil al momento que los preventores policiales le ordenaban que se detenga con el objeto de dar cumplimiento al mandato judicial.

En cuanto a la identidad del aprehendido, se trata de RICARDO ALBERTO MONZON, mayor de edad y oriundo de la localidad, a quien se le secuestro su automóvil y quedo imputado por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, tomando intervención la Fiscalía Nro. 16 de Tres Arroyos.

A su vez se lo infracciono por violar disposiciones en materia de tránsito, acorde a la ley nacional 24449, tomo intervención el Juez de faltas Municipal Dr. Rubén Pellegrini. 

Esta nota y todas son parte de prensa de la Policía Comunal de Gonzales Chaves, así que si alguno tiene algún problema o no le gusta su redacción o porque esta o porque no están los nombre puede dirigirse a Calle Sarmiento y General Paz, cosa que seguramente no hace falta que les de la dirección de la comisaria, ahí les van a saber evacuar todas sus preguntas.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar