37 AÑOS DEL CENTRO FOLKLÓRICO EL HORNERO

Dirección de Cultura y Educación del municipio saluda al Centro Folklórico El Hornero en su 37° aniversario, desde el día de su fundación el 17 de mayo de 1985.

El 6 de enero de 1985 cuatro parejas de danzas tradicionales argentinas participaron en el encuentro de Las Mulitas en la localidad de 25 de Mayo y, ante la necesidad de contar con un nombre que los identifique, se ponen el nombre de Peña Folklórica El Hornero, con el recordado Chango Nieto como padrino artístico.

Por su parte, tres años después (1988) se organizó el primer encuentro de la cultura popular en nuestra ciudad y, a partir de allí, se realizaron durante 21 años de forma continúa.

Saludamos y felicitamos a todos los integrantes de ayer y hoy del importante Centro Folklórico, y en especial a su profesor y fundador: Horacio Gándara.

Por muchos años más para El Hornero, que siempre estuvo cargado de cultura y a disposición para los eventos que se organizaron desde nuestro municipio.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar