48 años de la desaparición física del General Perón

Con motivo de cumplirse 48 años de la desaparición física del General Perón, el Partido Justicialista de Adolfo Gonzales Chaves, rinde homenaje al fundador del movimiento que se transformó en la mayor fuerza política de la Historia Argentina y produjo cambios revolucionarios en la búsqueda de una Patria justa, libre y soberana.

Reavivemos la lucha por mantener viva la doctrina peronista, sostengamos en alto las banderas partidarias, sostenidas en sus tres pilares: Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica, sobre todos en estos tiempos en que está en juego la felicidad del Pueblo Argentino por los ataques de los egoístas que solo piensan en sí mismos, en acumular riqueza, aún a costa del hambre de los que menos recursos tienen.

Rendir homenaje es mantenernos unidos, continuar trabajando por la grandeza de la Patria, por más derechos para todas y todos, por más cambios históricos por el bien común.

 

PARTIDO JUSTICIALISTA

Adolfo Gonzales Chaves

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar