APAC suspendido en las sierras

Las adversas condiciones metorológicas y la lluvia de la víspera determinaron la suspensión de la séptima fecha de APAC y las teloneras en el circuito La Cascada de Tandil.

 

La copiosa precipitación del mediodía de la víspera motivó la suspensión del séptimo capítulo de la temporada de APAC, y Turismo Sport 1850, y el sexto compromiso de T.C. del Sudeste, en el circuito de la Villa Don Bosco.

El sábado,  observando los pronósticos desfavorables,  las autoridades con buen tino decidieron llevar a cabo cinco series, tres de APAC “B” , y dos de T.S. 1850 como prevención, y para acumular un margen de tiempo si era necesario. Ayer, la jornada amaneció muy nublada y desde las 10 horas una tenue llovizna complicaba el compactado,  y si bien cumplimentaron dos series del T.S. para invitados, y la primera bateria de los titulares de APAC “A”, no pudieron tomar contacto con la pista los protagonistas del segundo acto, porque la misma mostraba signos de alta humedad.

Posteriormente se transitó los 1.750 metros con vehículos particulares, el escenario no exhibía el mejor estado, luego con la copiosa lluvia sobre el mediodía, abortaba la últimas chances para seguir con el espectáculo.

Si bien se aguardó un tiempo prudencial para suspender el evento, se reunieron las partes, el C.D. Ernesto Morales, el titular del T.A.C. Omar García y otros directivos de la entidad serrana, sumándose los representantes de APAC, “Nacho” Della Maggiora y Cristian Romero, además del T.C. del Sudeste. En ese encuentro se convino suspender la carrera por la situación climática, pero se monitoreaban distintas posiciones, y lo que podría acontecer con el clima en la semana en otro cónclave. En principio la carrera suspendida se llevaría a cabo el próximo domingo, con clasificación, series y finales, pero el miércoles o jueves luego de consultar los distintos prónosticos se confirmaría o no la carrera en Tandil.

WWW.vertigomotorsport.com

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar