83 Para la provisiĆ³n de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar en Emergencia mediante la entrega de bolsones de emergencia, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, durante el periodo Septiembre y Octubre del 2020 POR TRES (3) DĆAS: LlĆ”mese a ContrataciĆ³n Directa, Procedimiento Abreviado, para la contrataciĆ³n de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR Objeto de la contrataciĆ³n: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS ā MODULOS Septiembre y Octubre del 2020. Presupuesto Estimado: $4.180.600- (Presupuesto Oficial para el total de la contrataciĆ³n para todos los rubros por el perĆodo comprendido entre el 01/09/20 y el 31/10/20) Costo del Pliego $ 2.300,00. PRESENTACIĆN DE OFERTAS Lugar/DirecciĆ³n: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES āGral. Paz NĀ°441ā Adolfo Gonzales Chaves ā PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora Hasta el 09 de Septiembre del 2020. Hora: hasta la hora seƱalada como de apertura de ofertas.- Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los ArtĆculos 17 de la Ley 13981, no se admitirĆ”n nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederĆ” de la siguiente manera: a. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serĆ”n abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; b. El Consejo Escolar labrarĆ” el Acta de Apertura; c. En la misma se dejarĆ” constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la GarantĆa de Mantenimiento de Oferta. ACTO DE APERTURA Lugar/DirecciĆ³n DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz NĀ° 441 āADOLFO GONZALES CHAVES ā PCIA. DE BS. AS. DĆa y Hora: 09 de Septiembre Hora: 11.00.- Forma de Pago El pago se rige por lo establecido en el artĆculo 23Ā° Apartado 2 de la Ley 13981/09,. ResoluciĆ³n NĀ° 711/16 del SeƱor Contador General de la Provincia GarantĆa Cumplimiento de Contrato Conforme lo establece en el artĆculo 19Ā° Apartado 2 de la Ley 13981/09,. Plazo de entrega Desde la formalizaciĆ³n de los Contratos respectivos hasta el 31 de Octubre de 2020.- Lugar de entrega Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves. RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 9 a 12 horas, hasta el dĆa miĆ©rcoles 09 de Septiembre a las 10:30 horas, con indicaciĆ³n de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz NĀ°441. Expediente NĀ° 050 ā SAE 07 ā 2020 ContrataciĆ³n Directa NĀ° 04/2020 Apertura de las propuestas: el dĆa 9 de Septiembre de 2020 a las 11:00 hs. La presentaciĆ³n de la oferta implica el conocimiento y aceptaciĆ³n del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas. Comunicado SAE medios