El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el próximo Lunes 1 de Marzo de 2021, se llevará a cabo acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura de los siguientes cargos REEMPLAZANTES EXTRAORDINARIOS autorizado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos, desde su designación hasta el 30/06/2021. Cabe aclarar que dicho cargo se designará según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.

Para A. G. Chaves
C.F.P N°401: DE 17:00 A 23:00HS.
EEST Nº1: TURNO Y HORARIO A ACORDAR CON EL DIRECTOR
El acto se realizará a las 10:00hs. .
Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar
Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:
Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#
Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:
Teléfonos: 481633-481017