El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el próximo Martes 16 de Marzo de 2021, se llevará a cabo acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura del siguiente cargo REEMPLAZANTE autorizado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos . Cabe aclarar que dicho cargo se designará según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.

Para A. G. Chaves
CONSEJO ESCOLAR: DE 7:00 a 13:00 hs. Del 16/03/2021 hasta el 16/03/2021
El acto se realizará a las 10:00 hs.
Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar
Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:
Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#
Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:
Teléfonos: 481633-481017