APAC abrirá el certamen en Lobería

Hace pocas horas quedó confirmado el Premio Apertura de APAC y las categorías teloneras para este año. El acto inaugural se llevará a cabo en La Virgen del Camino de Lobería. El borrador de carreras sufrirá algunas mutaciones consensuadas entre los pilotos, la Frad. Mar y Sierras y las instituciones.
Luego de algunas charlas se convino establecer algunos cambios en el borrador de carreras para el 2017. Por caso, el Premio Apertura no se concretará en el Parque Juan Silva de Rauch luego del grave accidente que sufrió el directivo y banderillero Ariel Ordoqui.

El titular del Rauch Auto Moto Club, Julio Hourcade le había solicitado un tiempo prudencial a la entidad fiscalizadora y a la categoría, para recuperar fuerzas, y luego retornar a la actividad haciendo un enroque con otro club. Por lo tanto, la fecha inicial quedó confirmada hace algunas horas en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery de Lobería,  el 11 y 12 de Marzo.
Posteriormente el borrador de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 continuaría en Coronel Vidal, cuya fecha establecida en el precalendario es el 1 y 2 de Abril, el tercer movimiento en el Parque Juan Silva de Rauch, y el cuarto capítulo tendrá su desarrollo en La Cascada de Tandil.
Luego de la licencia estival, en la asamblea a desarrollarse en los primeros días del mes próximo, entre la Frad. Mar y Sierras con las entidades, y las Asociaciones de Pilotos,  se resolverán algunas fechas, como las opciones del mes de Junio, día del padre , y la asignada para el mes de Octubre, que en principio sería para Tandil.
Luis Orlando Sánchez
vertigomotorsport.com
Fotos

APAC abrirá el certamen 2017 en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.
Foto D. Baretta

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar