EL ÁREA DE DERECHOS HUMANOS ESTUVO EN EL ENCUENTRO DE CIERRE DEL PROGRAMA JÓVENES Y MEMORIA

 

El área de Derechos Humanos del municipio de Gonzales Chaves participó del encuentro de cierre del Programa Jóvenes y Memoria que se realizó en Chapadmalal.

 

La participación del área se da en el marco del convenio de colaboración firmado con la Comisión por la Memoria.

 

En la ocasión se mantuvieron conversaciones con el Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), Adolfo Pérez Esquivel, con la Directora de la CPM, Sandra Raggio, y el Secretario de la CPM, Roberto Cipriano García.

 

Por su parte, Carolina López, profesora que representó a la Escuela de Educación Secundaria N° 3, recibió un mosaico realizado por Pérez Esquivel en reconocimiento a los años de trayectoria que dicha institución lleva en el Programa.

 

14 AÑOS EN EL PROGRAMA JÓVENES Y MEMORIA

 

Además, la Oficina de DDHH, en articulación con Jefatura Distrital y los equipos directivos de nivel secundario, presentó durante el encuentro una muestra que aborda la trayectoria de nuestro Distrito en dicho Programa.

 

De la muestra participaron más de 400 personas de toda la provincia de Buenos Aires, lo que permite visibilizar el trabajo que realiza el interior en materia de Derechos Humanos.

 

La muestra se expondrá próximamente en los establecimientos participantes.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar