LA ORQUESTA ESCUELA DE CHAVES PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORQUESTAS

La Orquesta Escuela de Gonzales Chaves estar谩 presente en el 饾棙饾椈饾棸饾槀饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉 饾棧饾椏饾椉饾槂饾椂饾椈饾棸饾椂饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棦饾椏饾椌饾槀饾棽饾榾饾榿饾棶饾榾 饾悎饾椈饾棾饾棶饾椈饾榿饾椂饾椆饾棽饾榾 饾棽饾椈 饾棤饾棶饾椏 饾棻饾棽饾椆 饾棧饾椆饾棶饾榿饾棶.

Un encuentro provincial con m谩s de 300 estudiantes de las orquestas-escuela bonaerenses donde se re煤nen en Chapadmalal para tres d铆as de encuentro, preparaci贸n musical y un gran concierto de cierre el 饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑饾櫍饾櫄饾櫒 19 饾櫃饾櫄 饾櫀饾櫆饾櫎饾櫒饾櫓饾櫎 饾櫀 饾櫋饾櫀饾櫒 14饾櫇饾櫒, 饾櫄饾櫍 饾櫄饾櫋 饾檵饾櫎饾櫋饾櫈饾櫃饾櫄饾櫏饾櫎饾櫑饾櫓饾櫈饾櫕饾櫎 饾櫃饾櫄 饾檸饾櫀饾櫍饾櫓饾櫀 饾樉饾櫋饾櫀饾櫑饾櫀 饾櫃饾櫄饾櫋 饾檲饾櫀饾櫑 ubicado en Mar Del Plata.

En representaci贸n de la Orquesta Escuela de Gonzales Chaves Victoria Cejas (Flauta), Lautaro Lleral (Violonchelo) Tiziana Holzmann (Viol铆n) y Tatiana Cabrera (Viol铆n). A su vez la profesora Maria Medina estar谩 acompa帽谩ndolos.

A trav茅s del Instagram de Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires podr谩n ver en vivo el concierto de la orquesta.

Contacto

Una pol铆tica de privacidad o p贸liza de privacidad es un documento legal que plantea c贸mo una organizaci贸n retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta.聽Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

N煤mero de edici贸n: 106340

Ultimas Noticias

Copyright 漏 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar