274 A solicitud de la Inspectora de Educación Primaria Josefina Anaya, Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves informa: ” Sobre la Convocatoria para la Conformación de Listado de Títulos y Antecedentes, para la Cobertura de módulos de “Espacio de Profundización de los Aprendizajes en DESARROLLO LOCAL correspondiente a 3 módulos a desempeñarse en 4º año y 3 módulos a desempeñarse en 5º/6º año en EP Nº 8 – turno tarde, según Resolución 1133/14 – DGCYE – Resolución-2014-1153-DGCYE. CRONOGRAMA DE ACCIONES. FECHA ACCIONES 6/3 al 8/3 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 9/3 al 15/03 Inscripción de los aspirantes 16/03 al 17/03 Confección de los listados por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes con el aval de la Inspectora de Enseñanza Primaria. 20/03 al 24/03 Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Recepción de Reclamos. CONDICIONES DEL ASPIRANTE: Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria según el área de desarrollo definida en el proyecto profundización de los Aprendizajes de la Institución. Item 1. Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados a: 1.1 las CIENCIAS SOCIALES ( Prof/Lic en : Historia, geografía, Antropologia, Sociologia, denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado. 1.2 al CAMPO DE LA EDUCACIÓN (Prof./Lic en: Cs de la Educación/ denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado. 1.3 CIENCIAS NATURALES (Prof/Lic en: Biologia, Fisica, Quimica/ denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado. MÓDULOS A CUBRIR: EPA – 4º AÑO – 3 MOD : LUNES DE 14 A 15 HS // VIERNES DE 14 A 16 HS EPA – 5º/6º AÑO – 3 MOD: LUNES DE 13 A 14 Y 15 A 16 HS // VIERNES DE 13 A 14 HS DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Deberán adjuntar en la inscripción por el formulario Google, en formato PDF en un solo archivo, en el siguiente orden.: -DNI, -Título de maestro de grado registrado, escaneado de ambos lados. -Título de profesor o licenciado registrado y escaneado de ambos lados. -en caso de ser estudiante, constancia con el porcentaje de materias aprobadas //constancia de alumno regular. En caso de faltar alguna documentación, la inscripción será considerada nula. LINK PARA SU INSCRIPCION: https://forms.gle/RAbxeaoMbSVzwhhY9 Se podrán realizar consultas por mail a : sad050@abc.gob.ar