81 Para la provisión de productos alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar PROGRAMA MESA, durante el periodo ABRIL Y MAYO 2023. POR CINCO (5) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, PROCEDIMIENTO ABREVIADO NRO. 128, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROGRAMA MESA ABRIL Y MAYO 2023. Presupuesto Estimado: $ 10.899.426,46 (Pesos Diez millones Ochocientos Noventa y nueve mil cuatrocientos veintiséis con 46/100) periodos abril y mayo 2023.- Costo del Pliego $5.000,00. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora Hasta el 22 de MAYO del 2023. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.- Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera: Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura; En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta. ACTO DE APERTURA Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS. Día y Hora: 22 de MAYO DEL 2023 Hora: 11.00.- Forma de Pago El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia Garantía Cumplimiento de Contrato Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09. Plazo de entrega Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de MAYO del 2023.- Lugar de entrega Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS:Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves. RECEPCION DE OFERTAS:Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipu Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día Lunes 22 de mayo a las 10:00 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPU NRO. 46. ExpedienteN°050–MESA-001–2023 Contratación Directa- Contratación Menor Nro. 128 – Apertura de las propuestas: el día 22 de MAYO de 2023 a las 11:00 hs. La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.