13 Es uno de los pilotos que ha logrado insertarse rápidamente en APAC. No pudo estar en algunas carreras del 2024 por razones de fuerza mayor, pero fue protagonistas relevante en las propuestas donde ha participado. En la última cita en «La Cascada» de Tandil, el monarca 2018 de la clase «B», estuvo muy cerca del lugar más alto del podio, a un segundo y monedas del recordado «Pepito» Larroudé. El Falcon que motorizan Ricardo y Mariano Méndez en Balcarce, los hermanos Hansson y el team MAZ, es uno de las máquinas con marcado potencial, exhibiendo en las sierras contundencia y gran ritmo, «Muy feliz por el trámite y la carrera que alcanzamos en Tandil, donde nos acompañó la familia, la peña, auspiciantes y muchos amigos. Ricardo y Mariano (Méndez) me entregaron un gran auto, se pudo ver el rendimiento en las dos finales. El Falcon estaba muy firme, avanzando vuelta a vuelta. Había que cuidar todos los elementos, se nos hace cuesta arriba llegar con el presupuesto, pero logramos cumplir con las metas. Si bien Diego (Castañino) es contundente, vamos creciendo y tratamos de estar cerca. La categoría esta muy competitiva, hay muchos jóvenes que van decididamente rápido, si te descuidas o tenés una maniobra que no es la ideal, te ejecutan. Un podio que vino muy bien para mi y el equipo. Hay mucha gente detrás de este proyecto que nos estimula diariamente y nos apoya en todas las carreras, como «El Pato Minubús», Laverrap ido de Luisito Meriva, Jorge Sapía, El Cojudo Traslados, «Pedro Campoy-Service Toyota», Tandil Fiat, Mundo Peugeot, la familia Méndez en los motores, y a los hermanos Hansson por el trabajo en el chasis», le comentaba Zarzábal a vertigomotorsport.com.