17 La plataforma digital de la banca pública bonaerense tiene ahora una interfaz de inicio que facilita la navegación y convierte la experiencia de uso para que sea más simple, segura e intuitiva. Conocé todos los detalles en esta nota. BIP Móvil, el home banking para celulares de Banco Provincia, se renovó con distintos cambios en su interfaz de inicio que lo hacen más simple, seguro e intuitivo. Tiene un diseño más moderno y una navegación más ágil, para facilitar las operaciones de los/las clientes/as de la entidad. Entre los principales cambios figuran: Nueva visualización de Cuentas: tiene la opción “deslizar” que permite ver las diferentes cuentas de los/las clientes/as con solo correr la imagen con el dedo hacia un costado. Botones destacados: debajo de la visualización de las cuentas se pueden observar distintos botones con atajos a operaciones como préstamos, inversiones, transferencias, pagos y más. Tarjetas: al igual que con las cuentas, la nueva interfaz de BIP Móvil exhibe los datos de las tarjetas de crédito con la opción slider para ver cada producto y acceder a los detalles como la fecha de cierre, los consumos y más. Promoción de productos: al pie de la pantalla la entidad muestra una imagen donde se promocionan distintos productos y novedades como créditos personales, etc. Para conocer más del producto se puede hacer clic y acceder a toda la información. Como parte de la renovación de todo su ecosistema digital, Banco Provincia relanzó en 2023 la aplicación BIP Móvil, su versión de home banking para celulares. La misma se puede descargar desde Google Play y App Store. La nueva versión de BIP Móvil mejora la experiencia de las personas usuarias porque ofrece las mismas funcionalidades que su versión de escritorio, cuenta con un diseño moderno y una interfaz de navegación más intuitiva. Seis grandes ventajas del nuevo BIP Móvil: 1. Todo en el celular. Los mismos pagos, transferencias e inversiones que hacés por home banking también están disponibles en la app. 2. Acceso con identificación facial o huella. Entrar a BIP Móvil es tan fácil que ya no vas a necesitar recordar usuarios ni claves. 3. Token de seguridad incorporado. El segundo factor de autenticación para validar las operaciones realizadas desde la versión de escritorio del home banking está incluido en BIP Móvil. 4. Las operaciones no requieren clave. A diferencia de la versión de escritorio de home banking, cuando operás por BIP Móvil y tenés activado el Token de seguridad, no te va a pedir este código de 6 dígitos porque la validación es automática en el mismo dispositivo. 5. Remunerás tu saldo en segundos. En BIP Móvil es muy simple invertir tu dinero en cuenta con una amplia gama de Fondos Comunes de Inversión. Entre los más conocidos está 1822 Raíces Ahorro en Pesos, que te permite rescatar en el momento. 6. Diseño amigable y personalizable. El menú desplegable es fácil para acceder a las diferentes operaciones y podés personalizar tu pantalla de inicio. Seis grandes ventajas del nuevo BIP Móvil: 1. Todo en el celular. Los mismos pagos, transferencias e inversiones que hacés por home banking también están disponibles en la app. 2. Acceso con identificación facial o huella. Entrar a BIP Móvil es tan fácil que ya no vas a necesitar recordar usuarios ni claves. 3. Token de seguridad incorporado. El segundo factor de autenticación para validar las operaciones realizadas desde la versión de escritorio del home banking está incluido en BIP Móvil. 4. Las operaciones no requieren clave. A diferencia de la versión de escritorio de home banking, cuando operás por BIP Móvil y tenés activado el Token de seguridad, no te va a pedir este código de 6 dígitos porque la validación es automática en el mismo dispositivo. 5. Remunerás tu saldo en segundos. En BIP Móvil es muy simple invertir tu dinero en cuenta con una amplia gama de Fondos Comunes de Inversión. Entre los más conocidos está 1822 Raíces Ahorro en Pesos, que te permite rescatar en el momento. 6. Diseño amigable y personalizable. El menú desplegable es fácil para acceder a las diferentes operaciones y podés personalizar tu pantalla de inicio. Importante: ante cualquier consulta sobre el uso de la app las personas usuarias de Cuenta DNI pueden contactarse al Centro de Contacto a través del 0810-666-2364 o mediante el whatsapp de Banco Provincia 1128215222.