26 La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Gonzales Chaves realizó una presentación en el Ministerio de Turismo de la Nación en reclamo de los estudiantes del distrito perjudicados por la empresa de viajes estudiantiles Snow Travel Argentina. El titular de la OMIC, Mauro Milanesi, inició los trámites administrativos para solucionar el conflicto que dejó hasta aquí los viajes de los estudiantes en suspenso, y que a través de este Ministerio puedan concretarse con otra empresa de viajes, de acuerdo a las fechas ya asignadas. “Hemos estado recabando información de los familias damnificadas en el distrito, y a continuación estaré llevando el procedimiento para explicarles a los padres como seguirán los pasos administrativos”, explicó Milanesi, quien además presentó una nota en el ministerio ofreciendo a la OMIC como nexo de comunicación entre los padres y el Ministerio. Para mayor información, las personas perjudicadas por la empresa de viajes Snow Travel del distrito deberán dirigirse a esta oficina en la municipalidad de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. O por teléfono al 02983 484453 ó 484444 (int.233).