El pasado domingo 16 de marzo de 2025, se llevó a cabo en Coronel Dorrego la tercera edición del Rural Bike “Los Farolitos”, evento organizado por el Jardín Los Farolitos. La competencia contó con dos circuitos: uno promocional de 26 km y otro competitivo de 55 km, recorriendo caminos rurales que atravesaron las localidades de Calvo y San Román, destacándose por sus desafiantes lomas que exigieron al máximo a los participantes.
La localidad de Adolfo Gonzales Chaves tuvo una destacada representación con la participación de cuatro ciclistas, quienes lograron subir al podio en sus respectivas categorías:
-
Silvia Kain: 1° en promocional damas BWalter Sapsone: 4° promo caballeros CEn la categoría competitiva 55 km:Matias Erdocia: 4° categoría B2Pablo Susso: 3ro categoría C2.
¡Felicitaciones a todos ellos por su excelente desempeño!