24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

Los invitamos a participar este 24 de junio, a las 14:00 horas, de un breve encuentro en la Ermita para conmemorar el primer mes de la presencia de María de la Luz en nuestra comunidad.

Compartiremos un momento de oración y se entregarán estampitas a los presentes.

Si no puedes asistir personalmente, también puedes formar parte de este Portal de Luz desde tu hogar:

✨ A las 14:00 horas:

  • Realiza una oración a María de la Luz.
  • Enciende una velita como signo de fe y esperanza.
  • Escribe un mensaje en las redes sociales de María de la Luz.

Unidos en la oración, hagamos brillar la luz en nuestros corazones y en toda la comunidad.