Interes GeneralA 34 AÑOS DEL TRÁGICO ACCIDENTE, SE REALIZÓ EL ACTO HOMENAJE A LA LUCHA DOCENTE por Andres 14/04/2022 Escrito por Andres 14/04/2022 0 Comentarios 200En el Monumento a la lucha docente de la Plaza 25 de Mayo se realizó, como cada 13 de abril, el acto conmemorativo de las docentes y choferes que perdieron la vida en el trágico accidente de 1988. Recordamos a las docentes Elsa Marochi, Ana María Tano y Alicia Azqueta, junto a Rubén Carrera y Edgardo Carrera, y a su compromiso de siempre por mejoras en las condiciones laborales de los docentes.Ethel Theaux fue la encargada de palabras llena de emociones: «Perdimos a Elsa, Alicia, Ana y a los choferes Carrera, el tiempo no aplacó el dolor porque cada 13 de abril nuestro corazón se entristece».Además, alumnos de sexto año de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 contaron a los presentes cómo fue el proceso de restauración del Monumento a la Lucha Docente.Estuvo presente la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, junto a la Inspectora Jefa Distrital, María Gabriela Durá, y directores de distintas áreas municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos. 0422 0 FacebookTwitterPinterestEmail Andres Publicación anterior LOS ESTUDIANTES YA ESTÁN EN NUESTRA CIUDAD Próxima publicación Guardia en la SALUD para el día de hoy VIERNES 15|04|22 You may also like CHAVES MUNICIPIO ALCANZÓ EL MÁXIMO NIVEL DE TRANSPARENCIA FISCAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO 17/06/2026 EL IPS PAGA EL MEDIO AGUINALDO Y LOS HABERES DE JUNIO SEGÚN CRONOGRAMA 17/06/2026 CAMAÑA SOLIDARIA: PATIOS SEGUROS Y PEDAGÓGICOS PARA NUESTRA ESCUELA 17/06/2026 Asadis realizó su primer sorteo por pago contado del año y premió a tres... 17/06/2026 CONSTANCIA DE CUIL: CÓMO OBTENERLA DE FORMA GRATUITA Y SENCILLA EN ANSES 17/06/2026 Atención: Calle cortada por trabajos de reparación en 25 de Mayo y Juan Eliçagaray 16/06/2026