ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA CASA PROPIA

Desde el 12 de abril está abierta la inscripción para anotarse al programa Casa Propia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En el período 2020-2021, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación entregó 77 créditos en nuestro distrito, de los cuales 26 corresponden a la línea de créditos en construcción, explicó el intendente Marcelo Santillán en la entrega de créditos a vecinos que se dio enero.

El Programa Casa Propia es tasa cero, ajustable por salario. La fórmula tiene en cuenta el 90% del índice de variación salarial, lo que garantiza que la cuota se incremente según el sueldo. Y, además, se incorpora la inflación (10% restante).

El crédito también está pensado para el beneficiario que alquila, porque cuenta con 12 meses de gracia, por lo que se comienza a devolver en el mes 13.

Para más información del Programa, se debe ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar