Abrieron sobres para la compra de luminarias leds

El Departamento Ejecutivo de Gonzales Chaves instalará 270 luminarias con tecnología leds en avenidas y calles de la ciudad.

Para la adquisición de los nuevos artefactos, el área técnica puso en marcha un proceso de licitación pública (Nº2) para la reconversión eléctrica del alumbrado público, que tuvo esta mañana la apertura de sobres con las ofertas de las empresas interesadas en proveer las luminarias.

La obra es denominada “Recambio de luminarias en el distrito” y tiene un presupuesto oficial de $4.321.375 y un plazo de ejecución de 120 días.

Fueron cuatro las firmas que reunieron las condiciones impuestas por el municipio en los pliegos: Wisehood Argentina SA, Strand SA, Enluz SA y Philips Lighting SA, cuyas propuestas serán analizadas por el área técnica junto al laboratorio de Acústica y Luminotécnica de la CIC para la posterior adjudicación.

Del acto de apertura de sobres participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arévalo, la secretaria de Seguridad, Lilian Montes, la Oficina de Asuntos Legales a cargo de Cristina Suárez y el jefe de Contrataciones, Alejandro Alippi.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar