Por acá y por allá: más calles reentoscadas y reparadas

El Asesor General del municipio de Gonzales Chaves, Miguel Milesi, supervisó hoy el reentoscado y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad.

Por un lado, se intervino la calle Carlos Pellegrini, en el barrio del hospital Anita Eliçagaray. Posteriormente, los trabajos se trasladaron a calle Sáenz Peña, en su tramo entre Rivadavia y Tres Arroyos.

Luego las maquinarias municipales se concentraron en el barrio Plaza del Inmigrante, donde trabajaron sobre Ameghino (entre Piedras e Ituzaingo); Las Dalias (entre Rawson y Antártida Argentina); Piedras (entre Rawson y Magallanes) y Coronel Pringles (entre Italia y Piedras).

Milesi explicó que los trabajos consisten en el agregado de tosca donde es necesario, y luego compactación y perfilado para mejorar el tránsito vehicular de la calle.

El municipio lleva reparadas el 90% de las calles en la ciudad (400 de las 450 existentes), aunque Milesi adelantó que los trabajos serán extensibles y continuos, ya que lo que se pretende a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos es llegar en tiempo a todos los barrios con el mejoramiento urbano.

“La reparación y mantenimiento de las calles se hace de manera permanente, porque cuando se terminan los trabajos en una zona se continúa por otra”, sintetizó, y agregó: “Se complementan con la construcción de cordón cuneta como se hizo en el barrio Escuela 8, que es la base para consolidar la calle; porque permite mejorar el escurrimiento del agua y la conformación de veredas”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar