Accidente en la rotonda de ingreso a Gonzales Chaves

Antes del mediodía se produjo un accidente en la rotonda de ingreso a Adolfo Gonzales Chaves, cuando una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio NWB 944, que circulaba por la Ruta Nacional N° 3, colisionó con un automóvil Chevrolet, dominio AC 640 UT, que salía de la ciudad.

La camioneta era conducida por un hombre que resultó ileso, mientras que en el Chevrolet viajaban dos personas, una de las cuales —la conductora— debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios mediante el corte del vehículo, y fue trasladada al Hospital Anita Eliçagaray. El acompañante resultó sin lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, Patrulla Rural, personal de Tránsito Municipal, ambulancias y un médico.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2025 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar