Dirección de Cultura y Educación del municipio invita a los vecinos del distrito a disfrutar hoy del programa Argentina Florece, dependiente del Ministerio de Cultura.
Desde las 19 horas se presentarán, con entrada libre y gratuita, en el Parque Tantanakuy: Leticia Carelli, El Príncipe Idiota y Gaspar Benegas. Todo bajo la presentación del periodista: Lautaro Maislin.
Hoy conocemos a Gaspar Benegas:
Músico, compositor y productor de rock argentino. Es conocido por ser el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de acompañamiento del Indio Solari. También fue guitarrista y productor de la banda Las Manos de Filippi desde 2007.
Además, habrá juegos y sorteos para toda la familia. Acercate y participá.
La Municipalidad invita a todos los vecinos a disfrutar en familia de la jornada que, con entrada libre y gratuita, tendrá música y juegos desde las 19 horas.
Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán