Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio entregó herramientas a emprendedores de De la Garma.
Las herramientas a las que accedieron los beneficiarios que forman parte del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fueron:
2 cocinas industriales, 2 amoladoras, 2 hornos de seis moldes, 1 caladora de mano, 1 taladro percutor, 1 horno eléctrico, 1 batidora, 1 máquina overlock; 1 máquina bordadora.
También se entregaron 2 taladros, 2 freidoras, 2 motosierras, 1 motoguadaña, 1 nivel láser, 1 rotomartillo, 1 máquina de cortar pasto, 1 bordeadora, 1 hormigonera, 1 dobladora de caño, 1 cuchara, 1 fratacho y un balde de albañilería.
La entrega de herramientas se desarrolló en la sede del club Agrario y participaron la secretaria de Producción, Ciencia y Tecnología, Paula Piscicelli, el delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, y los concejales José Garibotti y Albertina Oronó.
Querés saber más del programa, ingresá a: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/programas/bancodemaquinas.
Creemos en el trabajo, por eso continuamos trabajando para brindar oportunidades a cada vecino de nuestro distrito.
Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán