ACOMPAÑAMOS A LOS TRABAJADORES DEL DISTRITO: SE ENTREGARON HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES

Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio entregó herramientas a emprendedores de De la Garma.

Las herramientas a las que accedieron los beneficiarios que forman parte del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fueron:

2 cocinas industriales, 2 amoladoras, 2 hornos de seis moldes, 1 caladora de mano, 1 taladro percutor, 1 horno eléctrico, 1 batidora, 1 máquina overlock; 1 máquina bordadora.

También se entregaron 2 taladros, 2 freidoras, 2 motosierras, 1 motoguadaña, 1 nivel láser, 1 rotomartillo, 1 máquina de cortar pasto, 1 bordeadora, 1 hormigonera, 1 dobladora de caño, 1 cuchara, 1 fratacho y un balde de albañilería.

La entrega de herramientas se desarrolló en la sede del club Agrario y participaron la secretaria de Producción, Ciencia y Tecnología, Paula Piscicelli, el delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, y los concejales José Garibotti y Albertina Oronó.

Querés saber más del programa, ingresá a: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/programas/bancodemaquinas.

Creemos en el trabajo, por eso continuamos trabajando para brindar oportunidades a cada vecino de nuestro distrito.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar