ACOMPAÑAMOS A “PACHI” GÁNDARA EN UNA NUEVA TRAVESÍA

El intendente Marcelo Santillán estuvo en la presentación de la travesía que hará nuestro vecino Carlos “Pachi” Gándara junto a su colega ciclista Franco de Puerto Rico, Misiones.

El recorrido, que inicia hoy, son casi 1500 kilómetros que se harán en 24 días y que cruzará 20 localidades de la provincia de Buenos Aires.

San Cayetano; Necochea; Lobería; Napaleofú; Tandil; Rauch; Las Flores; Saladillo; 25 de Mayo; Bragado; Junín; Chacabuco; Chivilcoy; Bragado; 9 de Julio; Bolívar; Olavarría; San Jorge; Laprida y Benito Juárez, para regresar a nuestro Gonzales Chaves.

Cristian Rabas Acuña, director de Deportes y Tiempo Libre del municipio, comentó: “Estamos muy contentos de poder acompañarlos en esta nueva aventura, les deseo la mayor de la suerte y los esperamos para recibirlos el 12 de octubre”.

Recordamos que se realizó un decreto municipal que hará de nexo entre los ciclistas y las localidades previstas por visitar donde podrán descansar. Además, se hizo entrega de un botiquín con todo lo necesario para el viaje.

Por su parte, el protagonista de la aventura “Pachi” Gándara resaltó: “Les quiero agradecer, especialmente a Marcelo, porque cuando comenté lo que íbamos a hacer no dudó y nos brindó el apoyo necesario para que esto se pueda hacer. Con Franco queremos, en cada localidad que visitemos, contar sobre nuestra historia de vida”.

Además, el intendente Marcelo Santillán después de interiorizarse por el recorrido, felicitarlos por la decisión de ir por más, y desearles lo mejor, manifestó: “Cuántas veces nos quejamos de cosas que nos sobran y creo que esto es un ejemplo de que hay un modo distinto de vivir”.

Les deseamos a “Pachi” y a Franco un excelente viaje y los esperamos a la vuelta de esta importante experiencia de vida.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar