ACTIVIDAD PARA LOS MÁS CHICOS EN LOS JUNCOS FOOTGOLF

En nuestra ciudad funciona una cancha pública de Footgolf, en el predio Los Juncos, donde cada día muchos vecinos y vecinas se acercan a practicar este nuevo deporte.

En el marco de las vacaciones de invierno que finalizan esta semana, se programó una actividad para los más chicos y sus familias.

Será el próximo domingo -31- desde las 14 horas donde, además de jugar, se podrá disfrutar de una jornada divertida con payasos y superhéroes, música, inflables y premios.

Desde la organización, manifestaron: “En estos días de vacaciones pudimos tener la presencia de muchos chicos que disfrutaron las tardes jugando al Footgolf”.

Y agregaron: “Como nos debemos a la sociedad, que día a día nos alienta y nos felicita por lo que estamos haciendo, organizamos para el domingo una jornada para toda la familia, los esperamos para pasar una tarde increíble. Traete tu silla, el mate y disfruta de nuestro predio”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar