ACTIVIDAD POLICIAL EL FIN DE SEMANA LARGO EN ADOLFO GONZALES CHAVES

El pasado fin de semana largo, la Policía Comunal de esta ciudad, monto diferentes operativos  de prevención ampliando los dispositivos de seguridad y consiguiéndose resultados positivos.
 

PARADERO ACTIVO
Personal de la Policía Comunal local, identifico a una persona que no era oriundo de esta ciudad, y en quien recaía una orden de PARADERO ACTIVO por parte de un Juzgado de la ciudad de Tandil en una causa por ROBO. El mismo fue trasladado a la dependencia policial, en la cual se dio conocimiento al Juzgado interviniente y se realizaron las diligencias legales correspondientes.
 

HALLAZGO DE UNA MOTO
El día 09 de Octubre pasado, personal policial de la policía comunal que se encontraba recorriendo la ciudad, encontró abandonado un ciclomotor marca GARELLI de 50 cc, el cual se hallaba en un terreno baldío. Se trata de averiguar su procedencia.
 

INFRACTOR FUE DETENIDO POR OCACIONAR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA E INCITAR A LA PELEA
En horas de la madrugada del día 08 de octubre pasado, personal policial aprehendió a una persona oriunda de esta ciudad, mayor de edad, quien fue sorprendido en la vía pública insultando a otra persona, incitándolo a pelear y ocasionando un disturbio en la vía pública. Esta persona se encontraría en aparente estado de ebriedad, quien fue reducido en el lugar por los uniformados, y trasladado a la Estación de Policía local donde se le inicio una causa por INFRACCION A LOS ARTICULOS 35, 72 y 74 Inciso “A” de la Ley 8.031 con intervención de la señora Jueza de Paz local. El infractor luego recupero su libertad.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar