ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN VACACIONES DE INVIERNO

Desde el Área de Cultura de De La Garma se preparan para realizar distintas actividades para los y las pequeños/as del distrito en el que participarán durante las primeras semanas de vacaciones de invierno.

Las actividades comenzarán el 16 de julio y finalizarán el 22 de julio. Una de ellas será la del taller de cuentos y caretas que se realizará en el Hogar Agrícola, todas esas actividades se harán en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

A su vez se harán obras de teatro para niños y niñas coordinadas por el director Tomas De la Lama, además de películas para todas las edades e infantiles. Todas se realizarán en el cine Teatro Avenida, el costo de la entrada será de $100.

Otra de las actividades que se harán es el uso de la calesita de De La Garma ubicada en Avenida Barrera. Será a partir del 18 de julio hasta el 20 del mismo mes en el horario de 14:00 a 17:00 horas. La entrada a este evento es totalmente gratuita.

Los esperamos a los más pequeños para que disfruten de estas vacaciones de invierno.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar