ACTO POR LA CAMPAÑA NACIONAL DE BUENTRATO

En el día de hoy se lanza la 11° Campaña Nacional de Buentrato hacia las personas mayores, que tiene por objetivo sensibilizar y promover acciones en favor del respeto por sus derechos humanos y libertades.

La presentación de la campaña se realiza el 15 de junio en el marco del “Día Mundial de la Toma de Conciencia del abuso y maltrato en la vejez”, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas (Resolución 66/127) para que en todo el mundo se exprese la oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a personas mayores.

Desde el Hogar Carricart invitan a todos los vecinos a presenciar el acto de presentación de la 11 ° Campaña Nacional de Buentrato a partir de las 14:30 horas.

Dentro de este mismo acto se realizará entrega de presentes a integrantes del hogar, como también el paseo vecinal y recorrido por la feria de artesanías en el patio de la Residencia.

El Municipio de Adolfo Gonzales Chaves acompaña en este día tan importante a los adultos mayores de nuestro distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar