Agradecimiento…

A un mes del fallecimiento de Noelia Evangelina Martínez Rodríguez, Oficial Ayudante de Comisaria de Adolfo Gonzáles Cháves queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por todo el apoyo recibido en un momento tan doloroso.

Toda la familia le agradece al Intendente Municipal Marcelo Santillán, Diego(colo)González, Marcela Lelu, a los choferes Marcelo Echevoyen y Martín Rebolini, Martín Orellano, Norita Menna, Doctor José Martinez.

Agradecer al Jefe Comunal Comisario Daniel Dupuy, Jefe de Estación Comisario Héctor A Fernández, Comando de Patrulla Rural, Comisaría de la mujer de nuestra ciudad.

Jorge Carvajal, Servicios Sociales de Tres Arroyos,

A todos y cada uno de sus compañeros de trabajo, Efectivos Policía de De la Garma y Adolfo Gonzáles Cháves y a toda La Fuerza Policial que en distintos puntos del país rindieron su homenaje.

A todos sus amigos, toda la familia gracias por habernos acompañado.

Y a toda nuestra ciudad, gracias por todo el apoyo que nos brindaron y aún nos brindan, dentro del enorme dolor fue un momento emotivo tanta demostración de cariño hacia Noelia.

Familiares de Noelia Evangelina Martínez

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar