AGRADECIMIENTO.

 

La familia de Mara Barcellandi hace llegar un profundo agradecimiento a todos quienes la acompañaron en esta última etapa de su vida. Al Dr. José Manuel González, su médico de cabecera, quien estuvo abocado a su salud con absoluta e inmediata disponibilidad, actuando con gran profesionalismo y calidad humana, al Dr. Carlos Oscar Carrera y al Dr Roberto Cuerda profesionales que estuvieron presentes en más de una contingencia brindando su excelente atención y responsabilidad.

Al Dr. Ricardo Enrique Villada, quien desde su rama de la medicina intervino con idéntica dedicación y pericia, por su apoyo y acompañamiento moral en sus últimos días.

No menor es el agradecimiento a todo el personal de la Clínica Gonzales Chaves y del Hospital Anita Eliçagaray y a quienes participaron de sus traslados en distintas oportunidades. Su vocación de servicio, profundo sentido humano y contracción al trabajo son dignos de destacar.

Agradece con igual sentimiento a su terapista ocupacional Sra. Fernanda Casañas quien se ocupó de su bienestar físico con enorme dedicación y conocimiento y a la enfermera Natalia Rivada por su pronta respuesta, profesionalismo y calidad humana en la atención en su domicilio.

Un sentido y especial agradecimiento a las personas que se ocuparon de su cuidado personal,  quienes, con el cariño que se le brinda a un ser querido, hicieron de su rutina del día a día y de sus largas noches, un momento apacible, confortable y digno. Destacando nuevamente estos preciados gestos de humanidad saludan a todos los nombrados, directa o indirectamente, y reiteran su infinita gratitud.

Related posts

LIPOLCC cerró con éxito otro evento solidario en Gonzales Chaves

Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires

Día de las Infancias en el cuartel: porque la sonrisa de un niño lo cambia todo