Agradecimiento…

En medio de nuestro inmenso dolor, sentimos la necesidad de agradecer infinitamente a todo el personal del Hospital Anita Eliçagaray, de Sala COVID y de ex Clínica Gonzales Chaves: enfermeras, personal administrativo, de limpieza, ambulancieros, a los doctores Mario López de Sabando, Martín Brea y Oscar López.

Párrafo aparte para nuestro querido Dr. José Martínez, médico personal de nuestra madre, excelente profesional y mejor persona, quien la acompañó hasta su último día de vida y contuvo siempre a toda la familia. Eternamente agradecidos.

Al director del Hospital Anita Eliçagaray, Dr. Ramón Almeida, al intendente municipal, Dr Marcelo Santillán y a la Sra. Nadia Villarreal, por el buen gesto recibido.

A nuestros amigos y a todas las personas que nos acompañaron en este difícil momento por el fallecimiento de nuestra madre.

Gracias infinitas por las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas durante este último tiempo.

Familia de quien en vida fuera Rosita Vit.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar