Agradecimiento de Bahiense a dos personas de Chaves

Quiero referirme a un episodio que me ocurrió el día 22 de marzo pasado.-  Viajaba en automóvil, con mi señora, a Pinamar, al cumpleaños de uno de nuestros nietos. Habíamos pasado 15 km. De Gonzales Chaves cuando se rompió el alternador del auto.

Ubique a un electricista de automotores, no se su nombre ni la calle, solo se que estaba a la entrada sobre una avenida. Este señor me llevo al taller mecánico del Sr. Eduardo Aranzabe, Alberdi 234,  para que saque el alternador, lo fue a buscar, lo reparo y lo volvió a llevar al taller para que me lo colocaran.

No solamente tengo que agradecerles a estos señores lo que hicieron para que podamos seguir nuestro viaje, sino que lo que me dejo un poco asombrado fue que al momento de pedirle la cuenta por la reparación, cuyo monto no viene al caso, me dijo que si esta reparación imprevista me había desequilibrado el presupuesto del viaje, siga tranquilo y le pague a mi regreso a Bahía Blanca. Todo esto sin conocerme y en tono muy amigable.-

Quiero  que la gente de Gonzáles Chaves conozca este episodio, no común en estos momentos de corrupción, robos a gente mayor y desprecio por la vida ajena, lo que nos da una fuerte esperanza para el futuro de nuestro país al encontrar personas con esta calidad humana en esa localidad.

Nuestro enorme agradecimiento a los Sres. Eduardo Aranzabe y al electricista, quienes posibilitaron que finalicemos nuestro viaje con normalidad.

Alberto C. Gómez

Bahía Blanca.-

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar