ALAK PRESIDIÓ LA CEREMONIA DE JURA A LA FIDELIDAD A LA BANDERA NACIONAL DE 685 CADETES PENITENCIARIOS

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, presidió este jueves la ceremonia en la que 685 cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) juraron fidelidad a la Bandera Nacional.
El acto se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes del SPB en La Plata, en donde la directora del Instituto, María José Anaya, tomó juramento de fidelidad al símbolo patrio a los alumnos del segundo año de la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social, que cuenta con dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional.
De los 685 cadetes de segundo año, 357 se encuentran domiciliados en La Plata y el resto proviene de diversos distritos del conurbano bonaerense y el interior de la Provincia.
Los cadetes juraron fidelidad a la Bandera Nacional ante la presencia de sus familiares y altas autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y del SPB, así como de los docentes, entre otros.
Cabe destacar que los y las egresados/as obtendrán una salida laboral segura e inmediata en el propio ámbito del SPB, donde ostentarán la jerarquía de Oficial Adjutor del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y avalado por la Dirección General de Cultura y Educación.

Related posts

En qué invierten los municipios que se financian con Provincia Leasing

El gobierno de Kicillof lanzó auditorías sobre los juzgados de faltas municipales tras el escándalo por las fotomultas

Miramar inauguró el Parador Vaiam