ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA GONZALES CHAVES Y LA REGIÓN

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para este martes que incluye a Gonzales Chaves y distritos de la región como Coronel Dorrego, San Cayetano, Tres Arroyos, Necochea y Lobería.

Todas esas áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Por eso, Servicios Urbanos del municipio solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios, como evitar arrojar elementos a la calle y sacar residuos de basura, además de limpiar canaletas y quitar las obstrucciones de desagües pluviales para evitar inconvenientes.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar