Alistan el circuito Juan C. Espelet

El grupo de circuitos del Tandil Auto Club trabaja contrarreloj en el kartódromo Juan Carlos Espelet, que este fin de semana recibirá a la embajada de APPK.

 Uno de los equipos de circuitos del T.A.C. encabezado por “Cholo” Benedetti, trabajó intensamente en el reducto de Don Bosco y Spegazzini, que este sábado y domingo recibirá al semillero de talentos para cumplimenta el sexto episodio del certamen.

Luego de la lluvia de la semana pasada, que afectó el trazado de la Villa Don Bosco, la gente que comanda Omar García pusieron manos a la obra para hacer el secado, perfilado y la compactación de los 950 metros.

Las tareas marchan de acuerdo a los previsto, con buen ritmo y de no mediar inconvenientes se llegará en condiciones para desarrollar la competencia este fin de semana, cerrando la etapa regular de la exuberante cantera del sudeste.

Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com

 

Fotos

Trabajos finales en el circuito Juan C. Espelet,  que este fin de semana recibirá a la embajada de APPK.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar