Allanamiento con resultado positivo en el marco de una causa por sustracción de ovinos.

En el día de hoy, el Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, realizo un allanamiento con resultado positivo en el marco de una causa por sustracción de ovinos.

La investigación se originó días atrás, cuando una productora local denuncio el faltante de corderos de su establecimiento ubicado en cercanías a la Ruta 75 y camino del medio.

Rápidamente la PATRULLA RURAL colecto pruebas que sindicaban como autor del ilícito a un ex empleado de lugar, apellido COLMAN, domiciliado en De la Garma, quien sustraía los animales y los vendía a muy bajo costo. De los testimonios recogidos en la pesquisa, también se comprobó que el sujeto cometió la misma modalidad delictiva en otros campos en los que trabajo.

Debido a las pruebas acumuladas en su contra, se otorgó requisa para la vivienda del sindicado, donde entre otros elementos de interés para la causa, se le secuestró su teléfono celular, el cual próximamente será peritado. En este punto en particular, desde el CPR se recomienda a quienes le hayan comprado corderos, se pongan en contacto con la Patrulla para declarar, de lo contario podrían de ser pasibles del delito de encubrimiento.

Por último, el autor del hecho, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Rurales con sede en Bahía Blanca, quien en definitiva en un futuro resolverá su situación procesal por el delito de ABIGEATO AGRAVADO que prevé una pena de 4 a 10 años.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar