ALLANAMIENTO EXITOSO EN UNA CAUSA DE DEFRAUDACIÓN

Personal del Gabinete de Investigaciones bajo el mando del Oficial Subinspector Hugo Shoda y bajo la Coordinación de la Comisario Alejandra Napolione llevaron a cabo un registro en la vivienda del ex policía Roque Silva en el marco de una causa en la que se investiga Defraudación por retención indebida.

La causa se originó cuando un vecino de la localidad denunció que había realizado distintas refacciones en la vivienda de Silva y que, de un momento a otro, sin dar explicaciones, Silva lo echó de su vivienda y le retuvo las herramientas de trabajo.

Ante ello y como fruto de las diferentes pesquisas ordenadas por el Dr. Juan Carlos Ustarroz se sumaron testimonios de relevancia en la que otros vecinos de la localidad aportaron que también habían sido víctimas de hechos similares en los que además señalaban que Silva no solo no les abonó por su contraprestación de servicio, sino que los amedrento utilizando uniforme policial.

Como resultado del registro se incautaron las herramientas denunciadas que fueron reconocidas fructuosamente por el damnificado como también se secuestraron otros elementos que serán objetos de pericias para determinar otros delitos en cabeza de Silva. Tomó intervención la Ayudantia Fiscal de Gonzales Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

Ver nota de La Nueva

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar