ALLANAMIENTO POR SUSTRACCIÓN DE AUTOMÓVILES

Este viernes, la policía Chavense llevó a cabo un registro domiciliario por una causa en la que se investigan tres delitos cometidos durante la vigilia del sábado en la localidad cabecera del Partido de Gonzales Chaves y en De la Garma.

La causa se originó el pasado sábado 30 de abril, al momento que dos vecinos, uno perteneciente a De la Garma y el restante de Gonzales Chaves, denunciaron que autores desconocidos durante esa madrugada le habían sustraído sus vehículos.

Ante las denuncias recibidas, personal del Gabinete de Investigaciones comenzó a recolectar elementos probatorios que conducían a determinar que el autor de los ilícitos se trataría de STEFANO ALEXANDER ASTUDILLO, mayor de edad y oriundo de la localidad Chavense.

Ante la prueba producida y fundamentalmente el aporte del Centro de Monitoreo Urbano, se logró materializar qué ASTUDILLO, durante la madrugada del sábado sustrajo mercadería de un comercio ubicado en calle Sarmiento y Lavalle, para luego apoderarse de un automóvil RENAULT que se hallaba estacionado en la vía pública con sus llaves de ignición colocadas.

Este vehículo, tras dañarlo lo abandonó en el casco urbano de la localidad Garmense, donde volvió a apoderarse en esa localidad de otro automotor, en este caso, un CHEVROLET CORSA, que se hallaba con sus llaves de ignición colocadas.

Producto de la requisa domiciliaria se incautaron elementos de prueba que serán peritados para requerir a la Justicia de Garantía medidas procesales. Tomó intervención la Ayudantia Fiscal de Gonzales Chaves quien formuló acusación por el delito de HURTO AGRAVADO reiterado, DAÑO y HURTO simple.

 

ChavesDigital: Esta nota (fotos) y todas son parte de prensa de la Policía Comunal de Gonzales Chaves, así que si alguno tiene algún problema o no le gusta su redacción o porque esta o porque no están los nombres, puede dirigirse a Calle Sarmiento y General Paz, y en De la Garma; Dr. Victor Hugo Barrera 65,  cosa que seguramente no hace falta que les de la dirección de la comisaria, ahí les van a saber evacuar todas sus preguntas e inquietudes.

Es lamentable que tengamos que dar explicaciones sobre los escritos en el párrafo anterior, “Nosotros no redactamos” (esto quiere decir que viene redactado y enviadas via mail a este y a todos los medios”. Esto quiere decir si no está “nombre” porque no lo pusieron y si esta …”

Gracias por su comprensión.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar