ALLANAMIENTO POSITIVO EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO.

Personal del Gabinete de Investigaciones bajo el mando del Oficial Subinspector Hugo Shoda y la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz, llevaron adelante un registro domiciliario en una vivienda de Avenida San Martin en la que se investiga la comisión del delito de amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego.

El hecho se denunció días atrás en la Comisaria de La Mujer y Familia local, en la que una mujer dio cuenta que un familiar de su ex pareja la habría amenazado con un arma de fuego. Ante ello se inició una causa por violencia familiar en la que intervino el Juzgado de Paz Letrado y en forma paralela se inició una causa penal que derivó en el registro domiciliario.

Como fruto de la requisa se incautaron armas que serán objeto de pericias. No se brindan datos de los intervinientes acorde a la temática. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de A. G. Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar