ALLANAMIENTO Y DETENCION POR CAUSA DE ROBO AGRAVADO

Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves llevo adelante un allanamiento en un domicilio de calle Charcas y detuvo a uno de los autores que habría ingresado a un comercio gastronómico el pasado 23 de junio.

Se trata de NILO ELIO GUERRERO de 23 años de edad, quien, junto a un menor de edad, están acusados por el delito de ROBO AGRAVADO Y DAÑO, llevado a cabo en perjuicio de un comercio y parte de las instalaciones de un reconocido club de futbol ubicado en Avenida Juárez y España de Adolfo Gonzales Chaves.

Los investigadores lograron establecer la autoría del mismo con la colaboración del Centro de Monitoreo Urbano, cuya prueba fue determinante para que el Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz solicite la detención del mismo por los delitos mencionados y le recibirá declaración del imputado en horas del mediodía de este sábado en la Ayudantía Fiscal Chavense.

Por otra parte, y en cuanto al restante sujeto, al tratarse de un menor, fue informado a la Agencia Fiscal del Joven y se aguardan las medidas judiciales que dicho órgano fiscal disponga.

Related posts

TRAS RÁPIDO ACCIONAR DEL CENTRO DE MONITOREO SE LOGRA APREHENSIÓN

EXITOSO OPERATIVO CON MOTOS, VEHÍCULOS Y UN APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Realizan Reconstrucción de Accidente en Ruta 3