ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN EL PARTIDO DE CHAVES Y TRES ARROYOS.

 

En horas de esta madrugada, 05 de julio, investigadores de la Policia Chavense juntamente con sus pares de la Delegación de Investigaciones de Tres Arroyos y de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, bajo la supervisión de distintos instructores judiciales de Tres Arroyos, entre ellos, los doctores Fabricio Ale, Fabián Guai, Luciana Aumassanne y Martin Iparraguirre, realizaron seis allanamientos en el partido de Tres Arroyos y de Gonzales Chaves en el marco de una causa en la que se investiga la comercialización de estupefacientes.

 

 

La investigación se originó a principios del año pasado como consecuencia de que un vecino de la localidad Tresarroyense denunció que se estaba comercializando estupefacientes. Ante ello los funcionarios judiciales impulsaron la investigación con las reservas del caso, dándole participación a un reducido número de funcionarios policiales y realizando distintas labores de policía judicial con la que lograron demostrar que al menos dos personas de Tres Arroyos estarían comercializando estupefacientes fraccionado provisto por una persona de nacionalidad Paraguaya que está radicado en el partido de Adolfo Gonzales Chaves, paraje Vazquez.

 

 

Como fruto de los registros domiciliarios se incautó casi medio millón de pesos, más de 2 kilogramos de marihuana, entre otros elementos que en principio acreditarian la maniobra investigada. En consecuencia, se aprehendió a tres de los involucrados que fueron identificados como; ARECO PACIANO FRANCISCO AGÜERO; ALDANA FERRANDO Y ROBERTO MIGUEL MENNA, estos dos últimos en la ciudad de Tres Arroyos, mientras que el primero en el paraje Vazquez. A todos se les imputa el delito de comercialización de estupefacientes y además en el caso de Areco se le imputa también el delito de tenencia de arma de fuego. Tomó intervención la UFIJ Nro. 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar