AMPLIA AGENDA CON PROVINCIA PARA LA ESCRITURACIÓN DE TERRENOS

En la sede de la Escribanía General de Gobierno, el intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió con la Escribana General, Paula Sidoti, y el director de Fortalecimiento Institucional, Sebastián Tangorra, para llevar a cabo una amplia agenda de gestión de inscripción y entrega de escrituras de terrenos que se incorporan al dominio municipal, para darle curso a la planificación de viviendas. 

En detalle, el Intendente gestionó: la escrituración de terrenos destinados a la construcción de viviendas en Gonzales Chaves. La registración de terrenos en avenida Presidente Perón que fueron adquiridos por “dominio inminente sin costo” y que serán destinados también a la construcción de viviendas y la Inscripción de las tierras donde se ubican el Centro Integrador Comunitario, la Escuela N°4 y el Jardín N°907, y parte de los predios pertenecientes a los planes plurianual 1 y 2.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar