APAC con destino a Gonzáles Chaves

El zonal prepara la artillería para desembarcar en el legendario circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves. El próximo sábado y domingo APAC compartirá la fiesta, con el T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850.

 

Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras preparán su incursión el fin de semana en el trazado del Club Deportivo Independencia de Gonzáles Chaves, donde el Turismo Sport 1850, disputará una entrega especial.

Por su parte, las dos clases de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición (APAC), junto al T.C. del Sudeste, conformarán una propuesta normal.

Luego de cuatro realizaciones esta temporada, en La Virgen del Camino de Lobería, el “Arbolito” de Coronel Vidal, el Parque Juan Silva de Rauch, y en La Cascada de Tandil, la especialidad retornará a la capital nacional de vuelo a vela.

La categoría que comanda Edgardo Fernández tiene un activo importante de pilotos, los más calificados de la región, aunque en la incursión que tendrá lugar el fin de semana, se producirán algunas bajas por distintas razones, la mayoría por el clásico “recreo” invernal.

La gente de APAC y el Club Deportivo Independencia, están abocados a la organización de la carrera,  que tendrá a las divisionales de la Frad. Mar y Sierras,  compartiendo la kermesse del zonal en el histórico escenario de la ruta provincial 75.

Fotos

APAC,  retornará al legendario trazado del Club Independencia de Gonzáles Chaves

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar