APAC prepara el quinto capítulo en Rauch

El Grupo Mar y Sierras prepara la quinta fecha,  el sábado 25 y domingo 26 de Junio,  en el Parque Juan Silva de Rauch. El nuevo compromiso tendrá carreras normales en todas las categorías.

Luego de cuatro competencias, con una fecha, en Mar del Plata, Tandil, Rauch y Coronel Vidal, APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste harán escala en el escenario del Rauch Auto Moto Club, el último fin de semana de Junio (sábado 25 y domingo 26), finalizando la fase inicial del campeonato 2022.

La carrera en el Parque Juan Silva será de desarrollo normal para las tres categorías, luego de esa propuesta en la capital del ave de raza, el “Grupo Mar y Sierras”, hará un paréntesis de 50 días, hasta el 14 de Agosto, fecha de inicio de la segunda parte del certamen en “La Virgen del Camino” de Lobería.

vertigomotorsport.com

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar